21 de octubre de 2013

La Guerrera de la Oscuridad: Capitulo 1

Uno

Una mano fría y delgada, me sacude para despertarme y me acaricia el rostro con gentileza. Es una chica. Su cabello, negro y ondulado, está recogido en una coleta y lleva el clásico uniforme de enfermera; bata blanca, cofia y zapatos negros. Me da una cálida sonrisa, y yo parpadeo ensimismada. No entiendo lo que sucede, se suponía que yo debía estar muerta, y sigo con vida.
Me han salvado, pero… ¿Por qué? Al parecer alguien no deseaba mi muerte.
—¿Cómo te encuentras? —me pregunta la chica, colocando una mano sobre mi frente.
—Bien —le respondo mientras su mano me palpa la frente.
Involuntariamente, sujeto su brazo y la miro a los ojos. Ella arquea una ceja y un estornudo interrumpe nuestro contacto.
—¿Ya ha despertado? —dice una voz masculina detrás de ella.
La chica se vuelve y responde, con voz tranquila:
—Sí, comandante. Le han suministrado el antídoto a tiempo.
El comandante asiente con la cabeza y se dirige hacia mí. Es más alto que yo, y viste el tradicional atuendo de militar. No puedo negar que es muy atractivo, pero no lo suficiente para mí. Mi corazón le sigue perteneciendo a otro.
Sus labios rosáceos se curvan en una ligera sonrisa y sus ojos azules se fijan en los míos.
—Señorita, Jennifer  Wood. ¿No es así? —Me pregunta con dulzura, y yo asiento en su dirección—. ¿Entiendes la situación en la que estamos?
Sacudo la cabeza y me pongo a reflexionar. La verdad, no sé que a se refiere.
—He impedido tu muerte por una razón.
Los rayos del sol se filtran por el tragaluz de la habitación, y mis ojos viajan hacia fuera. Es de día, y un día muy soleado por lo que veo. La habitación es pequeña, más parecida a un dormitorio, que a un cuarto de hospital. Junto a la cama se encuentra una mesita de noche, dos sillones al frente y un armario al fondo.
Entrelazo mis dedos sobre mi rezago y espero lo que el comandante esta por decirme. 
          —Usted no ha cometido traición, Frank Carson era un infiltrado en flanco B. Ocultamos su identidad para protegerlo —me dice con voz apenada.
          —¿Qué es lo que quiere decirme? —Mi voz tiembla y hablo atropelladamente. Siento cómo mi corazón se agita a tan solo oír su nombre.
Aún lo echo de menos.
          —El Oficial Carson era un espía de nuestra división —susurra entre dientes.
Niego con la cabeza y cierro los ojos con fuerza. La habitación comienza a desdibujarse ante mis ojos. Soy incapaz de articular palabra.
No es real, no puedo serlo” me dijo a mí misma.
Me pongo de pie precipitadamente, y la chica, que oía la conversación en un rincón de la habitación, se acerca y me sujeta de los brazos. Yo la empujo hacia un lado, y ella cae de sentón sobre la cama.
El comandante se queda atónito ante mi reacción. Me detiene por los hombros, y recibe un codazo en el estómago de mi parte. Frank no era un traidor y yo tampoco.
Mataron a un inocente…
Trato de reprimir las ganas de llorar, pero no puedo. Entonces, doblo las piernas y caigo contra el suelo. Me doy un golpe en la sien, y al instante, todo mi mundo vuelve a apagarse.



No. de Registro: 1307205456182
Fecha de registro: 20-jul-2013 22:39 UTC
Licencia: All rights reserved
Autor: Astrid E. Méndez



Subscríbete para seguir informado!




Comparte este artículo!
Ir arriba
Blog Astrid E. Méndez | Diseño por Hikaru